Sobre mí



Foto de Calinela Graduada¿Quién es Calinela?

Me llamo Carmen y soy de Guadalajara (España). Me licencié en Medicina en la UAH en 2011, me especialicé en Medicina de Familia en UDMD Oeste (Fuenlabrada, Madrid) en 2016. Desde entonces y hasta 2018 trabajé como Médica de Familia en un Centro de Salud de Alcalá de Henares (Madrid). 
Posteriormente aprobé la oposición del "Cuerpo de Médicos Titulares del Estado" y ahora soy funcionaria en la administración.

Soy la autora de este Blog que, además de proporcionar consejos sobre salud, intenta acercar al público que lo lee al "mundillo médico" desde el punto de vista de una joven médica de Familia y Comunitaria.




Ahora también conduzco un programa de radio en Onda Cabanillas sobre salud llamado del mismo modo que el Blog, "Pase de Guardia", con el objetivo de alfabetizar en salud a la población para mejorar su salud, aumentar su implicación en la toma de decisiones y concienciar sobre el uso racional de los servicios y recursos sanitarios.

10 comentarios:

  1. CALINELA TE FELICITO , QUE TE DEDIQUES A LA MEDICINA Y TENGAS TIEMPO PARA ESCRIBIR TODO LO QUE ESCRIBES , SOLO HE PASADO POR AQUI, IGUAL COMPARTO ALGUNA COSA A TRAVES DE MI BLOG PERO NO REPIQUEARE NADA TRABNQUILA Y LO PUBLICARE EV DOS GRUPOS QUE LLEVO DE FACEBOOK Y EN VARIOS QUE SOLO PARTICIPO , EL DISEÑO ME PARECE MUY LINDO TAMBIEN , YO HACE UNA SEMANA QUE EMPECE EL BLOG Y ES CREO UN PEQUEÑO DESASTRE , PERO VOY TOQUETEANDO COSAS Y VOY MEJORANDO CREO, SI QUIERES ECHARME UNA MANO A PONERLO MAS BONITO PUES ME ENCANTARIA pacoaloy.over-blog.com , BUENO BUENOS DIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra que te guste el blog y que compartas todo lo que te parezca interesante!
      Tecleando aquí y allá es como voy poniendo el blog a mi gusto, además la plataforma blogger lo pone muy fácil. La de tu blog no la conozco bien, así que te animo a que sigas indagando!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. FELICITACIONES, SIGUE ADELANTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Es muy reconfortante recibir estos comentarios :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu blog, te seguire... un abrazo- Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Ole mi niña guapa!!!! Muchas gracias Carmen!!!, tus consejos es mi mejor medecina!, gracias por la paciencia que tienes conmigo!!te mereces un ramo y mil!!!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Una pregunta, ¿en qué consiste ser parte del cuerpo de médicos titulares del Estado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues es una oposición donde la mayoría de los puestos están orientados hacia Sanidad Exterior (Centros de Vacunación internacional y vigilancia epidemiológica en las fronteras) y puestos en el ministerio de sanidad, aunque también sirve para ocupar puestos de la administración donde se precisen médicos (puestos de inspección, por ejemplo). La convocatoria la puedes encontrar en la propia página web del ministerio de sanidad (https://www.mscbs.gob.es/profesionales/oposicionesConcursos/ofertasEmpleo/perFuncionario/ofertasEmpleo.htm )
      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...