jueves, 19 de mayo de 2016

Os llevo en mi maleta


Hace 4 años que llegué con una maleta vacía. Toca marcharme con la misma maleta; sin embargo, ahora la tengo a rebosar. Rebosa de conocimiento aprendido, de habilidades adquiridas, de valores inculcados, de experiencias vividas. Rebosa de historias de los pacientes, de enseñanzas de los profesionales, de anécdotas de la consulta. Rebosa de suerte, por haber podido trabajar con unos compañeros extraordinarios. Rebosa de alegría, al sentirme rodeada por mis maravillosos Co-R. Y rebosa de entusiasmo, al haber podido aprender con la mejor (sin duda) tutora.

Voy a echar de menos el hospital, las sesiones de los luneslos ratitos muertos en la máquina del café, los cambios de rotación, los desayunos saliente, los consejos de los R-mayores, las preguntas de los R-pequeños y las confidencias sinsentido de las madrugadas de guardia. 

Voy a echar de menos la unidad docente, la peregrinación hacia las guardias rurales, los descansos en los cursos y las vueltas al proyecto.

Voy a echar de menos el centro de salud, los almuerzos a media mañana, las sesiones de los miércoles, la agenda de eco, los detallitos inesperados, las charlas en los coles, las reuniones en el ayuntamiento y las excursiones a la radio.

Voy a echar de menos las cenas y congresos, los viernes de Tallo, los findes de Latina y hasta la noche en el Paco's. 


Y os voy a echar de menos a todos... Pero sabed que os llevo en mi maleta.


maleta vintage sobre madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...