lunes, 4 de enero de 2016

Queridos Reyes Magos...

Carta a los Reyes Magos

Este año... no. Todavía no puedo decir que nos hemos portado bien.

Como vosotros SSMM, puedo entrar en las casas de muchas personas. Sentada detrás de la mesa de la consulta, también puedo hacerlo en sus vidas... Y los ojos vidriosos de una chica joven, el rostro serio de un niño, el culete ulcerado de un abuelo olvidado, la mejilla morada de una señora o el silencio amargo de un hombre... anuncian que todavía no nos hemos portado bien.

Todavía hay guerras, todavía hay odios. Todavía hay gente que huye, todavía hay gente que desearía huir. Todavía hay animales castigados por el hombre, todavía hay hombres castigados por el hombre. Y aunque sólo mire esa diminuta parte del mundo que es mi alrededor, todavía... sigo sin poder decir que este año nos hemos portado bien.

Pero con la promesa que todos os hacemos año tras año, la de ser un poquito mejores, me permitiré el lujo de hacer mis peticiones...

Quisiera la Barbie "me gusta ser yo misma", el coche "lo importante es llegar", unas vacaciones "donde estén los míos", la mascota "cuidados y respeto" y un saquito repleto de humanidad. Y si fuese posible, quisiera los hicieseis llegar a todas las casas en las que entréis la madrugada del 6, en cada rincón del mundo.

¿De la salud? Que nos sigamos encargando los médicos ;)

Muchísimas gracias de antemano.

PD: No olvidéis tomaros el vasito de leche, el trocito de roscón que os deje y darle el heno a los camellos, que las noches de trabajo ¡¡son muy largas!!.

Dibujo by Picasso






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...